Estética dental

Blanqueamiento dental, contorneado dental, carillas estéticas…

shutterstock_443446102 guipuzkoaCon los tratamientos de estética dental los pacientes ven cubiertas las necesidades estéticas bucales que tenían.
 
Gracias a tratamientos innovadores, se consigue corregir la forma de los dientes, reavivar el color de las piezas y recuperar la sonrisa.
 
Blanqueamiento dental. El tratamiento de blanqueamiento dental mediante luz LED que se aplica en Vitaldent consigue recuperar el blanco de los dientes en hasta cuatro tonos más claro. La aplicación por parte de profesionales garantiza tratamientos seguros y con unos resultados de calidad.
 
Contorneado dental. Se trata de un proceso muy delicado que requiere de conocimientos cualificados. Se procede con gran cuidado al pulido de imperfecciones en aquellos dientes que muestran una forma anormal, como incisivos demasiado largos, caninos puntiagudos o irregularidades por traumatismos.
 
Carillas dentales. Las carillas son láminas de porcelana que se colocan encima del a parte externa de los dientes. Tienen la función de corregir aquellos problemas estéticos presentes en determinados dientes. Las causas más habituales para su aplicación son la decoloración dental, caries, o deformación por fracturas.
 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 583