Implantes dentales

Ponemos a tu disposición sistemas y materiales innovadores para que recuperes la salud y belleza de tu sonrisa

shutterstock_291030479 murcia valladolid guipuzkoa La implantología dental permite a nuestros pacientes restaurar la belleza de su sonrisa y recuperar el gusto al comer de forma eficaz y duradera. Nuestra trayectoria profesional avala cada uno de los tratamientos que realizamos.

Implante unitario. El implante supone la colocación de una raíz artificial, fabricada normalmente de titanio, sobre la que después se colocará la nueva prótesis dental. De este modo conseguimos un resultado estético idéntico al de un diente natural.
 
Los implantes unitarios son la mejor solución para recuperar aquellos dientes que se han perdido. La implantología es un tratamiento dental definitiva, lo que requiere de un acoplamiento perfecto y cuidado con los demás dientes.

Existen dos formas que nos permiten fijar las nuevas piezas a la estructura bucal. Mediante implantes sobre coronas cementadas podemos fijar el implante con cemento biocompatible. Y con las coronas atornilladas, unimos las carillas dentales a la encía gracias a tornillos de titanio.
 
Puente sobre implantes. En ocasiones se puede producir la pérdida de varias piezas dentales, lo que ocasiona una reducción de la funcionalidad natural de la boca, así como un claro problema estético. La aplicación de puentes nos permite recuperar, con carillas dentales, todas las piezas perdidas sin necesidad de realizar un implante por cada diente, fijando los dientes nuevos con cemento o tornillos.
 
Implantología de carga inmediata. La implantología de carga inmediata permite restaurar la funcionalidad de los dientes, sobre todo en cuestiones masticatorias, durante el proceso de adaptación del paciente a los implantes. Se realiza la colocación de prótesis fijas provisionales que consiguen mantener la estética del paciente durante el proceso de realización de las prótesis finales.
 
En Vitaldent llevamos a cabo un tratamiento posterior de prevención de enfermedades periimplantarias, evitando que los implantes generen cualquier tipo de problema en la salud bucodental de los pacientes.
 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 583