Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia más estético

shutterstock_471130520 guipuzkoaGracias a la ortodoncia invisible podemos disponer de una sonrisa radiante incluso durante el tiempo que dura el tratamiento de ortodoncia. Llevar un aparato de ortodoncia ya no es un impedimento para mantener la estética dental de las personas.
 
En Vitaldent contamos con una gama de tratamientos innovadores para conseguir los mejores resultados de recuperación de la sonrisa, alineamiento de dientes y corrección de mordida sin necesidad de llevar brackets.
 
La ortodoncia invisible se desarrolla gracias a un proceso totalmente discreto, que se realiza con un material invisible, resistente y de adaptación personalizada para cada boca. Así, garantizamos tratamientos cómodos, personalizados y eficaces, dejando a los pacientes que luzcan una sonrisa bonita.
 
Mediante alineadores removibles se consigue ejercer una presión individual controlada y ligera sobre cada una de las piezas dentales, consiguiendo así que la corrección de posición sea siempre la que habíamos planeado en el estudio previo. Se trata de una ortodoncia pensada para personas con todos los dientes ya formados, siendo capaz de corregir mordidas cruzadas, apiñamientos, o rotaciones de dientes.
 
Además, la ortodoncia invisible ofrece una serie de ventajas, como la precisión (debido a que se fabrica de manera digital obtenemos aparatos que se adaptan al 100% con la dentadura del paciente), la comodidad (permitiendo hablar y comer sin molestias), discreción (el material invisible para desapercibido), higiene (ser removible hace que permita una limpieza mucho más cómoda) y rapidez (mediante la ortodoncia invisible se acortan los plazos de la ortodoncia tradicional).
 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 583