Ortodoncia

Ortodoncias de todos los tipos y para todos los casos

shutterstock_574026265 guipuzkoaLa ortodoncia es conocida por ser el tratamiento más habitual a la hora de conseguir recuperar una correcta sonrisa, evitar enfermedades de salud bucodental futuros y corregir la mordida a la vez que se disminuye la aparición de problemas orales.
 
A la hora de aplicar uno de estos tratamientos resulta imprescindible haber llevado a cabo un análisis detallado y personalizado del caso que presenta cada paciente. En función de la situación de las piezas dentales de cada uno, podemos realizar diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia, obteniendo con todos ellos unos resultados excepcionales.
 
Ortodoncia metálica. Mediante los brackets de metal se consigue resolver cualquier tipo de problema relacionado con la mordida o el alineamiento de los dientes. No suele ser la opción elegida por los adultos, debido a su falta de estética, aunque puede ser utilizado.
 
Ortodoncia estética o de zafiro. Son la opción más demandada por los adultos, ya que se trata de un material prácticamente invisible, que no se tiñe con los restos de comida y que ofrece las mismas soluciones que cualquier otro tipo de tratamiento de ortodoncia.
 
Ortodoncia lingual. Se trata de la ortodoncia más estética, ya que los brackets son colocados en la parte interna, o posterior, de los dientes. Sin embargo, es un tratamiento que debe ser probado en los pacientes, ya que no todas las personas presentan las condiciones necesarias para poder llevarlos.
 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 583