Tratamientos

Instalaciones y equipamientos avanzados para ofrecer
a nuestros pacientes diagnósticos precisos y tratamientos innovadores

Otros servicios

Limpieza dental avanzada

La limpieza dental avanzada permite prevenir aquellas enfermedades, como las caries, las manchas, o las enfermedades periodontales, que con un tratamiento de limpieza convencional no conseguimos eliminar.
La aplicación de polvo perlado junto con tecnología avanzada nos deja llevar a cabo un tratamiento de limpieza dental de calidad, asegurando a cada paciente el estado óptimo y saludable de sus dientes y de su boca.

Odontopediatría

La odontopediatría se encarga de generar un hábito de higiene bucodental en aquellos pacientes más pequeños. Recomendamos visitar periódicamente nuestra cínica, un espacio diseñado especialmente para que los niños vivan la visitan al dentista de una forma distendida y relajada. El objetivo de estas visitas es prevenir la aparición de caries y enfermedades por mala limpieza, así como diagnosticar patologías que requieran de tratamientos de ortodoncia.

Periodoncia

Vitaldent dispone de tratamientos específicos para dar soluciones a aquellas enfermedades periodontales que han influido en la pérdida de alguna pieza dental, o que están generando problemas como gingivitis o periodontitis. Se trata de enfermedades producidas por una acumulación de bacterias en las zonas de reposo de los dientes, es decir, en las encías.
 

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento de los conductos del diente. Se trata de dar solución a aquellos pacientes que presentan dolor grave en una de sus piezas dentales. La forma de aplicación consiste en la retirada del nervio del diente, realizando un posterior sellado de la pieza y eliminando por completo la sensación de punción que se mostraba en la zona.
Para evitar este problema, que normalmente es generado por una caries previa, recomendamos llevar a cabo una limpieza profunda y periódica, así como una visita regular al dentista

PADI

Vitaldent se encuentra adscrito al Programa de Asistencia Dental Infantil, importante y necesario para poder garantizar a pacientes jóvenes una correcta salud bucodental. Nos encargamos de la concienciación y establecimiento de hábitos de higiene y cuidado de los dientes y elementos bucales.

Caries

Pese a llevar una higiene bucodental diaria, en ocasiones se genera una acumulación de bacterias sobre los dientes que acaba produciendo caries. La detección rápida de este problema es imprescindible para poder evitar la aparición de enfermedades que afecten al resto de tejidos, produciendo intensos dolores.
 
Los tratamientos anti-caries dependen de la severidad de la caries, pudiendo realizarse empastes en los casos menos intensos y endodoncias en los más importantes

Ronquidos

La apnea del sueño produce problemas serios en el organismo de las personas, ya que la falta de descanso es un factor fundamental en la aparición de enfermedades. La utilización de un dispositivo antirronquido reduce los momentos de pérdida de sueño durante la noche, mejorando la salud de los pacientes.

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 912 583